Espectáculos

Winona Ryder apoya a Johnny Depp tras acusación de violencia doméstica: “Jamás fue agresivo”

Winona Ryder apoya a Johnny Depp tras acusación de violencia doméstica: “Jamás fue agresivo”
T13
Compartir
La actriz y ex pareja del actor, se suma a varias otras personalidades que han salido a su defensa, tras la demanda de Amber Heard.

Winona Ryder se pronunció sobre las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre Johnny Depp como parte del proceso de divorcio entablado por Amber Heard.

En una entrevista dada a la revista "Time", la actriz y ex pareja del actor de “Piratas del Caribe” salió a su defensa, asegurando que las acusaciones de la más reciente novia de Depp, le parecieron “chocantes” y que con ella “jamás fue agresivo”, sino más bien un hombre preocupado por sus seres queridos.

Hija y expareja de Johnny Depp defienden al actor tras acusaciones de agresión de su esposa

“Solo le conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento, además de que es muy, muy protector con la gente que quiere", declaró la actriz, que actualmente es parte del elenco de "Stranger Things", de Netflix.

La acusación contra Amber Heard que vuelve a salir a la luz tras demanda contra Johnny Depp

Ryder y Depp fueron pareja entre los años 1989 y 1993. Se conocieron cuando ella tenía 17 años y según sus propias declaraciones “fue parte importante de su vida”.

"No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esa posibilidad. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años”, dijo la actriz de hoy 44 años.

Lea más:

Amber Heard quiere recuperar la credibilidad en su demanda de divorcio contra Johnny Depp

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota