Espectáculos

Wisin tras la muerte de su hija de un mes: "La vida no te pregunta si quieres ser fuerte"

Wisin tras la muerte de su hija de un mes: "La vida no te pregunta si quieres ser fuerte"
T13
Compartir
El cantante sigue compartiendo en redes sociales el duro momento por el que está pasando.

A cuatro días de la muerte de Victoria, su hija recién nacida, el cantante Wisin publicó un segundo mensaje inspirador en su cuenta de Instagram.

“La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida… te obliga a serlo”, se puede leer en la imagen que tiene un tigre en el fondo.

 

No te rindas #bendicionesdeloalto para todos #Vacaciones

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

 

En el texto de la imagen, el artista puertorriqueño escribió: “No te rindas #bendicionesdeloalto para todos #Vacaciones”.

“Vacaciones” es la canción que Wisin estrenó el 30 de septiembre pasado de forma exclusiva a través de Facebook Live y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los seguidores de Wisin no tardaron en reaccionar a su publicación con mensajes de apoyo como “Lo siento. Fuerzas, que Dios les dé fortalezas”, “Lo siento mucho Wisin. Dios te bendiga” y “Vamos. Tú puedes. No te derrumbes”, entre otros.

Victoria falleció en la madrugada del viernes 30 de septiembre. Padecía un desorden genético conocido como trisomía 13 o Síndrome de Patau. El mismo artista anunció la lamentable noticia en sus redes sociales.

“Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante en un conmovedor mensaje en la red social. “Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”, expresó Wisin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota