Espectáculos

Wisin ofrece disculpas a Pancho Saavedra por agresiones de su staff en Festival de Antofagasta

Wisin ofrece disculpas a Pancho Saavedra por agresiones de su staff en Festival de Antofagasta
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 dio a conocer una lamentable situación que enfrentó como animador del Festival de Antofagasta.

Mal lo pasó el equipo del Festival de Antofagasta por culpa de los malos tratos que sufrieron por parte de un integrante del staff del cantante reggaetonero Wisin. La situación fue denunciada por el animador del evento en su versión 2018, Francisco Saavedra.

Wisin
Wisin

En su cuenta de Twitter, el rostro de Canal 13 escribió varios mensajes, dando cuenta de lo ocurrido.

Es que por supuestas medidas de seguridad, el equipo del intérprete de "Vacaciones" no autorizó el ingreso de varios asistentes al recinto y hasta no permitió el trabajo del equipo de lenguaje de señas. A todo se sumó los malos tratos hacia los animadores del festival.

"Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez. El tipo es el de la foto. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido", destacó el conductor de "Lugares que hablan".

Luego de la denuncia hecha por Saavedra, Wisin utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por medio de un video. "Les aseguro que esto no va a volver a suceder", dijo el puertorriqueño, agregando que el funcionario de su staff que trató mal a los animadores, no seguirá trabajando con él.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Pancho Saavedra confiesa porqué animar el Festival de Viña no es la gran meta de su carrera

El rostro de programas como "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea" habla del certamen de la Ciudad Jardín. "La gente, cuando habla de Viña, es como si fuera la licenciatura de animador, pero no es así", señala el rostro de Canal 13.

Señal T13 En Vivo