Espectáculos

El comentario que hizo pensar a los fanáticos que Taylor Swift aparecería en la nueva "X-Men"

El comentario que hizo pensar a los fanáticos que Taylor Swift aparecería en la nueva "X-Men"
T13
Compartir
Este viernes se confirmó que la mutante 'Dazzler' tendrá su primera aparición en la saga de Marvel. Hace un año, unas palabras de Sophie Turner se malinterpretaron.

Justo a mediados de junio hablábamos del golpe que significó la llegada de Simon Kinberg a la dirección de la nueva película de "X-Men" llamada "Dark Phoenix", debido a que logró el regreso de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy.

El filme también aseguró la presencia de también a Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan, para dejar en el rol protagónico a Sophie Turner de "Game of thrones".

Las novedades continúan y ahora Entertainment Weekly confirmó que una nueva mutante debutará en el universo cinematográfico de los 'Hombres X'

La elegida fue Dazzler, cantante y manipuladora de la luz como uno de sus poderes centrales.

Es posible que su papel, que aún no tiene actriz confirmada para realizarlo, sea solo secundario, pero ya logró generar una gran historia detrás, que tenía que ver nada menos que con Taylor Swift.

Fue la propia Sophie Turner la que en abril de 2016 publicó una fotografía en Instagram —de una parte eliminada de "X-Men: Apocalipsis"— donde aparecería junto al actor Tye Sheridan (Scott Summers o Cíclope) comprando discos.

 

#FlashbackFriday to that time Cyclops and I went shopping at the mall and found our favorite singer’s album (pre 1989, of course).

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Allí, la poderosa intérprete de Sansa Stark en "Game of thrones" escribió lo siguiente: "Este momento en el que Cíclope y yo fuimos de tiendas a un Centro Comercial y encontramos nuestro disco favorito (antes de "1989" por su puesto)".

Los fanáticos malentendieron sus palabras y comenzaron a realizar conjeturas que auguraban la presencia de la artista estadounidense como Dazzler: porque su último disco se llama "1989" y por su habilidad en la música.

Sin embargo, fue Entertainment Weekly el que habló con los productores, quienes desmintieron el rumor.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

Señal T13 En Vivo