Espectáculos

"Dark Phoenix" volverá a reunir a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy

"Dark Phoenix" volverá a reunir a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy
T13
Compartir
El nuevo spin-off de "X-Men", centrado en el personaje interpretado por Sophie Turner ("Game of thrones"), se estrena el 2 de noviembre de 2018.

El productor Simon Kinberg se anotó un golpe como director del nuevo spin-off de "X-Men", "Dark Phoenix"

De acuerdo a Entertainment Weekly, la película reunirá a gran parte del último elenco central que ha tenido la franquicia de Marvel y 20th Century Fox.

"Dark Phoenix" incluirá en sus créditos al tridente estelar compuesto por Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier); también a Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan, para dejar en el rol protagónico a Sophie Turner de "Game of thrones".

Incluso, la actriz Jessica Chastain —dos veces nominada al Oscar— está en conversaciones para inmortalizar a la villana alienígena llamada Lilandra Neramani, antigua emperatriz del Imperio de los Shi'Ar.

La opción de Lawrence de volver a interpretar a su personaje, en tanto, se concreta luego de varios rumores que aseguraban que la ganadora de un premio de la Academia no quería vestirse nuevamente de Mystique.

"Dark Phoenix" se filmará en Montreal, con un estreno presupuestado para el 2 de noviembre de 2018.

Señal T13 En Vivo