EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"X-Men: Dark Phoenix" y "Los Nuevos Mutantes" no se cancelan: estas son sus fechas de estreno

"X-Men: Dark Phoenix" y "Los Nuevos Mutantes" no se cancelan: estas son sus fechas de estreno
T13
Compartir
Ante la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y los rumores respectivos, IMAX incluyó las cintas en su catálogo de novedades.

Los accionistas de Fox aprobaron la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y el cambio de dueño también supone un ajuste en cuanto al catálogo de proyectos producidos por la empresa de entretenimiento. 

Revisa este video también:

Tanto así, que una serie de rumores infundados adelantaban una posible cancelación de "X-Men: Dark Phoenix" y "Los Nuevos Mutantes". En el foro SuperHeroHype se insinuaba que ambas cintas no verían la luz por el descontento de los productores que vieron las primeras imágenes y el costo de filmar nuevas tomas.

Sin embargo, Comic Book, citando la documentación de IMAX, publicó que ambas películas ya tienen fecha de estreno.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el 14 de febrero de 2019, que debe filmar sus 'reshoots' en agosto en Montreal, luego de que Sophie Turner (Jean Grey) terminara definitivamente sus compromisos y grabaciones de la temporada final de "Game of thrones".

"Los Nuevos Mutantes", protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams (también actriz de "Game of thrones") y Charlie Heaton ("Stranger Things"), llegará a los cines de EE.UU. el 2 de agosto, previa instauración de algunos cambios para dejar contento a su director, Josh Boone.