Espectáculos

Ya sabe el sexo de su bebé: Kylie Jenner tiene cinco meses de embarazo

Ya sabe el sexo de su bebé: Kylie Jenner tiene cinco meses de embarazo
T13
Compartir
Se han revelado nuevos antecedentes en torno a la noticia que tiene revolucionada al clan Kardashian.

Ya está todo confirmado, los rumores pasaron a ser ciertos y finalmente la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, está embarazada. Y ahora TMZ ha confirmado el sexo del bebé que espera la joven de 20 años de edad: es una niña.

Jenner tiene alrededor de cinco meses de embarazo y ha sido Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner- la que ha hablado sobre el embarazo de su hija.

De acuerdo a lo que publica el diario The Sun, lo ha hecho a través de su representante, que ante la pregunta de cómo se había enterado, respondió: "Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo". 

Cabe mencionar que una fuente cercana a Caitlyn dijo al portal Hollywood Life que el ex deportista quedó en shock y preocupado tras saber del estado de gravidez de su hija menor. A Jenner le preocupa que su relación con Travis Scott, el padre del bebé, no es lo suficientemente estable y, además, no está convencida de que ella esté preparada para afrontar un cambio de vida tan grande a tan corta edad. "Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que estuviera en un compromiso más a largo plazo... piensa que le pasará la cuenta", reveló la fuente.

En tanto, Kris Jenner, según ha confirmado un cercano a la revista People, ha apoyado a su hija, pero también está preocupada porque teme que su embarazo afecte el crecimiento de su línea de cosméticos, la misma que le ha hecho crear un imperio y ser una de las jóvenes más millonarias del mundo.

Señal T13 En Vivo