EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Ya tiene 18 años y es un rompecorazones: así ha crecido el hijo de "María Joaquina" de "Carrusel"

Ya tiene 18 años y es un rompecorazones: así ha crecido el hijo de "María Joaquina" de "Carrusel"
T13
Nicolás Haza es el primogénito de la actriz Ludwika Paleta, quien a principios de los años noventa quedara inmortalizada en la memoria de los seguidores de "Carrusel" y "El abuelo y yo".

Si bien por estos días Ludwika Paleta disfruta de sus mellizos nacidos hace algunos meses, lo cierto es que la recordada intérprete de "María Joaquina", de "Carrusel", ya tiene un hijo de 18 años de edad.

Se trata de Nicolás Haza, quien nació el 11 de noviembre de 1999 y es producto de la pasada relación de la figura polaca con el actor Plutarco Haza

Nicolás había cultivado un perfil bajo, solo apareciendo en algunas ocasiones en las redes sociales de sus padres. Eso sí, a fines del año pasado, y en medio de sus estudios en Canadá, hizo noticia por estar en pareja con Paola Ramones, hija de Adal Ramones, un conocido rostro de la TV mexicana.

Y ahora, al parecer, Nicolás ya no tiene problemas con la popularidad. Es que acaba de hacer pública su cuenta de Instagram y ya rompe muchos corazones en las redes sociales.