Espectáculos

Ya va a cumplir 14 años de edad: así ha crecido el único hijo de Cecilia Bolocco

Ya va a cumplir 14 años de edad: así ha crecido el único hijo de Cecilia Bolocco
T13
Máximo Menem Bolocco es todo un adolescente y se luce en redes sociales.

En medio de las vacaciones del clan Bolocco por Europa, llamó la atención lo grande que está Máximo Menem, el único hijo de Cecilia Bolocco.

Es que el adolescente destaca en una imagen junto a sus primos subida por su tío político, Cristián Sánchez.

Máximo Menem nació el 19 de noviembre de 2003, por lo que hoy tiene 13 años de edad. Es el único hijo de la ex Miss Universo, el que tuvo junto al ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem.

El gran parecido entre el hijo mayor de Diana Bolocco y el fallecido Heath Ledger

Diana Bolocco y su clan familiar se encuentran de vacaciones en Grecia y desde ahí han compartido variadas imágenes en redes sociales, en donde se ha hecho hincapié en algo muy especial. Se trata del gran parecido entre el hijo mayor de la animadora de "Vértigo", Pedro, con el fallecido Heath Ledger.

Diana Bolocco y el otro lado del triunfo de su hermana: "El Miss Universo nos separó"

Este 27 de mayo se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco se coronara como la mujer más hermosa del planeta, y su hermana Diana revela a T13.cl lo que le pasó en ese momento, el pilar que siempre ha sido la ex reina de belleza para su vida y el sueño que les queda por cumplir juntas.

A 30 años de su triunfo: Bolocco confiesa penas, alegrías, amores y secretos tras ser Miss Universo

Esta semana, específicamente el sábado 27, se cumplen tres décadas desde que esta diseñadora de vestuario se coronó como la mujer más bella del planeta. En una distendida conversación con T13.cl, la aplaudida ex reina de belleza se confiesa a fondo sobre su pasado, presente y futuro.

[VIDEO] Cecilia Bolocco revela los secretos del gran triunfo de Chile en el Miss Universo

Hace exactamente tres décadas, Chile tuvo su primer gran triunfo en un evento internacional: una joven de 22 años hizo historia al conseguir por primera,