EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Yanina Halabi deberá abandonar hogar en que vivía con Patricio Laguna tras violencia intrafamiliar

Yanina Halabi deberá abandonar hogar en que vivía con Patricio Laguna tras violencia intrafamiliar
T13
Compartir
Esta mañana, el matrimonio asistió al control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Luego de haber sido ambos detenidos la noche de este jueves por violencia intrafamiliar, Patricio Laguna y Yanina Halabi llegaron esta mañana hasta el Centro de Justicia de Santiago para asistir a la respectiva audiencia de control de detención.

Laguna fue quien denunció a su esposa, con quien ha tenido reiterado episodios de violencia en los últimos años. Además, este viernes se le pudo apreciar a él con visibles lesiones en torno a su ojo derecho.

Patricio Laguna y una imagen de este viernes
Patricio Laguna y una imagen de este viernes

De acuerdo a las declaraciones de la abogada del ex modelo, éste habría presentado un video en donde queda en evidencia que la agresora en esta ocasión fue su esposa. En el registro audiovisual, se apreciaría cómo lo insulta y lo agrede en reiteradas oportunidades.

Tras esto, el juez dictó un plazo de investigación de 60 días, en donde Yanina deberá abandonar el inmueble familiar en el que vivía con el ex integrante de "La granja VIP" en la comuna de La Reina

Ambos involucrados salieron del Centro de Justicia de Santiago sin dar declaraciones, aunque ella, de acuerdo a lo que declaró a "La mañana de Chilevisión", hizo en breve hincapié en que "ya van a ver lo que hizo Laguna".

Yanina Halabi en el Centro de Justicia de Santiago
Yanina Halabi en el Centro de Justicia de Santiago

Patricio Laguna es detenido por caso de violencia intrafamiliar

Personal de Carabineros detuvo a Patricio "Pato" Laguna, quien durante esta tarde fuera denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Yanina Halabi. Al llegar a la residencia, en la comuna de La Reina, se constató que ambos presentaban lesiones visibles tras protagonizar el incidente con agresiones y golpes.

Señal T13 En Vivo