Espectáculos

"You're the best thing about me": escucha la nueva canción de U2

"You're the best thing about me": escucha la nueva canción de U2
T13
Compartir
La banda irlandesa se presenta en Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacional.

U2 se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum "Songs of experience" y continúa con su promoción con el lanzamiento de su nuevo sencillo "You're the best thing about me".

El single corresponde al que será el disco número 14 de la banda irlandesa, y sucesor de "Songs of innocence" (2014).

La portada de "You're the best thing about me" muestra a Sian Evans, hija del guitarrista The Edge, que fue fotografiada por Anton Corbijn.

U2 quiere sorprender a los fans con material nuevo, después de que la semana pasada lanzara otro sencillo llamado "The blackout" con un video en vivo de su último tour.

Una gira que los traerá a Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacional (entradas a la venta a través de sistema Puntoticket), como parte de "The Joshua Tree Tour 2017", donde repasan por completo el álbum que los convirtió en un fenómeno mundial y que cumplió 30 años en marzo pasado.

Revisa este video también:

Mientras que "Songs of innocence" retrató las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo disco es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón de Bono: su familia, amigos, fans, y a él mismo.