Espectáculos

Zac Efron roba miradas en el primer adelanto de la película de "Guardianes de la bahía"

Zac Efron roba miradas en el primer adelanto de la película de "Guardianes de la bahía"
T13
Compartir
Se ha lanzado el tráiler oficial de la cinta que debutará en cines en mayo de 2017.

Cada vez está más cerca el regreso de "Guardianes de la bahía" en su versión cinematográfica. Y es que ahora se ha presentado el primer tráiler oficial de la cinta que tiene fecha de estreno para el 26 de mayo de 2017.

En la nueva versión de "Baywatch", el salvavidas "Mitch Buchannon" -interpretado en la televisión por David Hasselhoff- es encarnado por Dwayne Johnson, quien tiene conflictos con el nuevo salvavidas del equipo, "Matt Brody" (Zac Efron), novato en la materia y con ideas muy distintas al líder de los "Guardianes de la bahía".

De esta manera, el ex protagonista de "High School Musical" roba miradas en este adelanto, en donde se puede apreciar la rebeldía de su personaje y su bien cuidado cuerpo, el cual actor cultiva por medio de una estricta rutina de ejercicios y alimentación desde hace un buen tiempo. 

La versión en pantalla grande de "Guardianes de la bahía" mostrará cómo los roles de Johnson y Efron descubren un plan criminal que amenaza el futuro de la bahía, por lo que deben unir sus fuerzas para evitarlo.

Cabe destacar que esta nueva"Baywatch" está ambientada en las playas del Condado de Broward, Florida, a diferencia de la serie noventera, cuya trama se desarrollaba en Malibú, California.

La dirección del filme corre por cuenta de Seth Gordon, quien ha dirigido "Quiero matar a mi jefe" y "Pixels", por ejemplo.

En la película, además, tienen participaciones especiales ex íconos de la serie, como David Hasselhoff y Pamela Anderson, a quienes se suman otras figuras, del estilo de la cantante y actriz mexicana Belinda, que en el tráiler sobresale siendo rescatada por el rol del actor conocido como "La Roca".

La serie "Guardianes de la bahía" fue uno de los grandes éxitos de la televisión de los años noventa, logrando tener 11 temporadas.

Revisa este video también:

El gran cambio de los personajes de la serie Guardianes a la bahía a la versión cinematográfica

Zac Efron y La Roca se enfrentan en duelo de músculos

Revelan secretos íntimos del rodaje de la serie Guardianes de la bahía

David Hasselhoff vetó a Leonardo DiCaprio y no quería a Pamela Anderson en Guardianes de la bahía