Espectáculos

En su cumpleaños 61: 5 papeles de Bryan Cranston que quizás no recordabas

En su cumpleaños 61: 5 papeles de Bryan Cranston que quizás no recordabas
Bastián Garcia
Compartir
El actor de "Breaking bad" y "Malcolm" nos ha regalado momentos televisivos inolvidables, por lo que queremos celebrar junto a él.

Padre maníaco, capo de la metanfetamina azul en Alburquerque y próximo mentor de los "Power Rangers".

Bryan Cranston celebra su cumpleaños 61 este 7 de marzo y por ello queremos revivir algunos de sus personajes menos reconocidos, pero igual de geniales.

1. Li Shan en "Kung Fu Panda 3"

Cranston, este 2016, interpretó al padre biológico de Po —el protagonista de la saga animada—, que fue separado de su esposa y su hijo tras la masacre de su pueblo.

2. Coronel I.W. Bryce en "Rescatando al soldado Ryan"

Fue miembro del Estado Mayor General del Ejército de Estados Unidos y sirvió en la 2ª División de Infantería durante la Primera Guerra Mundial.

3. Vitaly en "Madagascar 3"

Fue un viejo astro del circo ambulante, pero perdió su valentía y varios pelos después de fallar en el número de los anillos de fuego. Debía recuperar su gloria.

4. Lyndon B. Johnson en "All the way"

Bryan Cranston se llenó de gloria personificando al sucesor de John F. Kennedy al mando del gobierno de Estados Unidos. Interpretó a Lyndon B. Johnson en la obra de teatro del mismo nombre, que le valió un premio Tony como Mejor Actor, para después llevar el rol a la pantalla grande.

5. Hammond Druthers en la serie "How I met your mother"

Además de animal, político, miembro del ejército y narcotraficante, Bryan Cranston también fue un desagradable arquitecto. Hammond Druthers fue el jefe de Ted Mosby (Josh Radnor), al que le encantaba humillar a la gente.

Señal T13 En Vivo