Tendencias

Esta abuela está haciendo que todo Internet se emocione

Esta abuela está haciendo que todo Internet se emocione
T13
Compartir
Josie Reza celebró su 85 cumpleaños, como ella siempre imaginó, con una banda de mariachis y con la persona a la que quería tener al lado, aunque sea una fotografía.

Cada cierto tiempo diferentes imágenes se transforman en virales por las increíbles historias que llevan detrás. Esta vez fue el caso de una tierna abuela que emocionó a miles de personas. 

El fin de semana pasado, Josie Reza celebró su 85 cumpleaños, con banda de mariachis incluida. En ese momento tan especial había una persona a la que ella quería tener al lado, pero que, desafortunadamente, ya no está aquí.

Así que la mujer optó por la mejor alternativa: abrazar una fotografía de su difunto marido y dejar que la embargaran los recuerdos. Esta imagen en la que se ve a Reza agarrada a una foto del amor de su vida ha tocado la fibra sensible de miles de usuarios de Twitter.

"Hoy mi abuela cumple 85 años. Es la primera vez que tocan unos mariachis desde que murió mi abuelo. Está abrazando una foto suya", dice el tuit que subió la nieta de Reza, Alicia Salas, una joven de 18 años de Dallas, Texas (Estados Unidos). 

El tuit se ha hecho viral y lleva casi 20.000 retuits y 60.000 Me gusta.

Alicia Salas explicaba al Huffingtonpost lo que se esconde detrás de esta foto. En el último cumpleaños que Reza pudo celebrar con su marido, él la sorprendió con una banda de mariachis.

Era la primera vez que contrataban a unos mariachis desde la muerte de su abuelo y esperaban que a su abuela le hiciera ilusión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota