Tendencias

Esta mujer tiene 70 años y parece de 40: esta es su receta para no envejecer

Esta mujer tiene 70 años y parece de 40: esta es su receta para no envejecer
T13
Compartir
La australiana Carolyn Hartz reveló algunos secretos para conversar de buena manera su aspecto físico.

La australiana Carolyn Hartz tiene 70 años de edad y ha revolucionado Facebook con las fotografías de su bien conservada figura, lo que ha hecho que muchas personas piensen que tiene 20 ó 30 años menos.

En una entrevista con el Daily Mail Australia, Hartz comentó algunos de sus secretos para estar tan bien físicamente, partiendo por uno que está vinculado a lo que ella hace.

Carolyn Hartz es la dueña de SweetLife, una empresa que se dedica a la producción de endulzantes y, como contó, reemplazó (hace 28 años) el azúcar por xilitol, un edulcorante natural presente en los productos que vende.

Según ella, "es muy importante ser consciente del tipo de alimentos que se comen y la cantidad. Ser consciente mientras se está comiendo es un factor muy importante”.

“La costumbre de comer puede provocar aumento de peso innecesario. Yo le digo a mis clientes que disfruten de cada bocada, que eso le ayudará a reducir la velocidad y será menos probable que coma en exceso", agregó esta mujer de 70 años. 

A lo anterior, Carolyn también dio a conocer que siempre tiene una buena actitud y que hace mucho ejercicio, en especial los que impliquen mover las piernas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota