Tendencias

El detallado plan que montó un joven estadounidense para encubrir el asesinato de su madre

El detallado plan que montó un joven estadounidense para encubrir el asesinato de su madre
T13
Compartir
El joven de 15 años fue detenido luego de que el cuerpo de su madre fuera encontrado en las cercanías de una iglesia. Todo comenzó con una conversación sobre su rendimiento escolar.

Un menor de 15 años, identificado como Gregory Ramos, confesó haber asesinado a su madre de 46 años, Gail Clavenger, según consigna el canal WKMG-TV. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de DeBary, en el estado de Florida, lugar donde la familia mantenía su residencia.

Gail Cleavenger
Gail Cleavenger

Luego de que el joven y su madre tuvieran una discusión sobre el mal rendimiento que tenía en la escuela, el menor decidió estrangular a su madre. Después, con la ayuda de dos amigos, intentó simular un robo en su domicilio y, posteriormente, decidieron enterrar el cuerpo de Gail en las cercanías de una iglesia próxima al lugar de los hechos.

Ramos también se encargo de llamar al 911 para reportar un asalto en su casa y además informó que su madre se encontraba desaparecida.

Una vez encontrado el cuerpo de Gail, Gregory intentó ocultar el homicidio. Sin embargo, poco después terminó confesando de manera detallada cómo sucedieron los hechos.

Según el alguacil Mike Chitwood, el encargado de la investigación, el joven no evidenció ningún signo de arrepentimiento y se mostró orgulloso por el crimen. "Hice un muy buen trabajo organizando todo", aseguró que le dijo Ramos. 

Chitwood afirma que Gregory está entre los tres sociopatas más peligrosos que ha visto en toda su vida. 

Señal T13 En Vivo