Tendencias

Estas son las 5 nuevas funciones de los grupos de WhatsApp

Estas son las 5 nuevas funciones de los grupos de WhatsApp
T13
Compartir
Mayor control de los administradores, la posibilidad de abandonar un grupo permanentemente y la visualización rápida de menciones y respuestas son solo algunas de las novedades.

La mayoría de las personas son o han sido parte de un grupo de WhatsApp, el servicio de mensajes instantáneos que ya tiene más de 1 billón de usuarios.

Es por eso que aquí te contamos las 5 nuevas funciones que se incorporarán a los grupos de la aplicación.

En los ajustes se agregará una pestaña de controles de administrador, que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. Además, los administradores no podrán ser eliminados de grupos que ellos crearon.

El servicio proporcionó mayor protección para que no sea posible agregar repetidamente a una persona que abandonó un grupo.

Igualmente, se podrá añadir una descripción de grupo que se ubicará debajo de la información principal y donde se podrá fijar el tema, las normas o cualquier otra nota de importancia, de tal forma que cuando una persona nueva se una la descripción será lo primero que vea en la parte superior del chat.

WhatsApp sumará también el símbolo “@” en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Por último, la pantalla de información permitirá saber de forma rápida quiénes forman parte del grupo.

Qué es el botón negro de WhatsApp y porqué te bloquea la aplicación

Muchas son las cadenas que se suelen compartir por WhatsApp, pero uno de las últimas que se ha popularizado podría generar algo inesperado en tu teléfono. ¿Te llegó? Se trata de un mensaje que contiene un botón negro y que te advierte de no tocarlo: "Si tocas el círculo negro WhatsApp se te quedará pillado.

 

Señal T13 En Vivo