Tendencias

Este domingo llega el libro “Harry Potter and The Cursed Child” a las librerías chilenas

Este domingo llega el libro “Harry Potter and The Cursed Child” a las librerías chilenas
T13
Compartir
El lanzamiento se realiza de forma simultánea con el resto del mundo, en el marco del éxito que ha tenido la obra de teatro del mismo nombre en Londres.

Después de casi diez años de espera, el próximo libro de Harry Potter finalmente está aquí. Y justo para el cumpleaños de Harry, según escribió J.K. Rowling en los libros del famoso niño mago.

En un lanzamiento que se está realizando de forma simultánea con el resto del mundo, “Harry Potter and The Cursed Child” finalmente ha arribado a Chile y el domingo 31 de julio podrá ser encontrado en las librerías del país.

Marcos Devia, encargado del local de la librería Antártica en Parque Arauco, indicó que el libro llega el domingo 31 en inglés, pero que aún no hay fecha de estreno para la versión en español.

El libro tendrá un valor cercano a los $30 mil y va a poder ser encontrado en las principales liberías del país.

Asimismo, tambien anunciaron que la versión en eBook se encuentra disponible para comprarla online en ESTE LINK. 

"Harry Potter and the Cursed Child" es una obra de teatro dividida en dos partes y creada por J.K Rowling, Jack Throne y John Tiffany. La historia parte 19 años después del epílogo y es en el libreto de esta obra en que se basa el nuevo libro de la saga.

Un gran hermetismo ha rodeado la obra de teatro, sin que se conozca mucho acerca del argumento que mueve la historia, sin embargo, en el marco de su estreno en Londres, el sitio Pottermore a través de su cuenta de Instagram ha mostrado algunas fotos de los actores interpretando sus papeles.

 

El 8° libro centra su historia en el hijo menor de Harry, Albus Severus, quien ya es un empleado más del Ministerio de Magia y debe lidiar con lo que significa ser el hijo del “Niño Que Vivió”. 

Los hechos ocurren 19 años después de los acontecimientos de la último historia, Las Reliquias de la Muerte, y, en tanto, Harry no está pasando por un buen momento: ya es adulto y está cargado de trabajo en su puesto en el Ministerio de la Magia -hay que recordar que su ambición de pequeño era convertirse en Auror, lo que daría un indicio sobre su ocupación actual-. Está casado con Ginny Weasley y es padre de tres niños.

 

 

Una foto publicada por Pottermore (@pottermore) el

 

Esta primera versión será titulada la “edición especial de los ensayos” la que corresponde al guión utilizado en la obra de teatro que se está estrenó en Londres este 30 de julio, en una gala en la J.K Rowling agradeció a los fans que han sido parte del show y que han mantenido el secreto de la obra.

La autora anticipó el estreno de la obra y el lanzamiento del libro con un mensaje especial para sus fans sobre el peligro de los spoilers: "Ustedes han sido increíbles durante años y mantuvieron los secretos de Harry Potter. No les spoilearon los libros a los lectores que vinieron después de ustedes. Por eso les pido nuevamente que mantengan los secretos y dejen que las audiencias disfruten de The Cursed Child con las sorpresas que incluimos en la historia."

"Pasado y presente se funden de forma amenazante, justo cuando padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados", finaliza la sinopsis oficial. Lo que sí se puede declarar es que la magia sigue viva. Primero en los libros, luego en el cine, y ahora sobre las tablas.

Con el hashtag #KeepTheSecrets, lanzado por la producción de la obra, los fans en internet han mostrado su apreciación por la historia, sin indicar de qué se trata.

"Acabo de ver #ElNiñoMaldito parte 1 y tengo muchos sentimientos que no puedo discutir! ahhhh #KeepTheSecrets"

Mira aquí el último trailer "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la última película del universo de Harry Potter:

[VIDEO] Conoce el nuevo Tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

 

Señal T13 En Vivo