Tendencias

Este es el primer beso en público que se dan Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Este es el primer beso en público que se dan Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez
T13
Compartir
La pareja de enamorados fue sorprendida el fin de semana en París.

Nada mejor que pasear por París si se está enamorado, y ese parece que ha sido el lema que han seguido Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez este fin de semana. 

Es que el futbolista y la actriz llegaron hasta la capital de Francia para disfrutar de sus encantos; y en los alrededores de la Torre Eiffel, un taxista que los llevó, grabó un video de ellos besándose y lo subió a su cuenta de Twitter.

De esta manera, por primera vez se ve al miembro del Arsenal y a la hija de Carolina Arregui besándose en público, y justo a un mes de que confirmaran que están juntos como pareja.

[FOTO] Una tarde de fútbol: Alexis y Mayte Rodríguez son captados en partido de Arsenal FC

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen demostrando su romance en público. La pareja asistió este viernes al Estadio Emirates, en Londres, para presenciar el triunfo por 4-3 de Arsenal FC sobre Leicester, por la primera fecha de la Premier League Las cámaras de la transmisión oficial captaron a la pareja en las tribunas, donde en ese instante no se veían muy animados.

Arregui hace analogía con Condorito para referirse al amor de su hija Mayte con Alexis Sánchez

Carolina Arregui se sigue tomando con humor la relación amorosa de su hija Mayte con el futbolista Alexis Sánchez. Y es que ahora, la ex protagonista de "Ángel malo" realizó una especial publicación al respecto en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo