Tendencias

Este es el sueldo de los actores de Game Of Thrones por capítulo

Este es el sueldo de los actores de Game Of Thrones por capítulo
T13
Compartir
Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey son algunos de los actores que más ganan; la buena noticia es no existe diferencia salarial entre hombres y mujeres en la popular serie.

No cabe duda que Game Of Thrones es una de las series más exitosas del último tiempo, por lo que a pocos les debería impresionar los altos sueldos de los protagonistas de la serie.

Así, el sitio Variety dio a conocer cuánto ganan los actores principales de esta y otras series por capítulo. 

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Lena Headey (Cersei Lannister), ambas protagonistas de Game of Thrones, son las mujeres mejor pagadas de la lista. Ellas, al igual que Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), tienen un sueldo estimado de $500,000 dólares por episodio. Es decir más de 320 millones de pesos chilenos.

Estos sueldos son bastante "bajos" comparados con los que reciben los protagonistas de otras series de televisión. Como por ejemplo los protagonistas de "The big bang theory", quienes ganan $900,000 dólares por capítulo. Es decir, casi 580 millones de pesos. 

"The Big Bang Theory" podría terminar en la temporada número 10
"The Big Bang Theory" podría terminar en la temporada número 10

Por otro lado, la lista también incorporó a Claire Danes, la protagonista de "Homeland", quien gana 290 millones por cada capítulo. 

Finalmente, también mencionan a Kevin Spacey. Por su trabajo en House of Cards, el actor gana 500 mil dólares por episodio, es decir más de 320 millones de pesos chilenos. 

Revisa el listado completo acá

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota