Tendencias

¿Cuánto cuesta fotografiarse con Luis Fonsi en Chile?

¿Cuánto cuesta fotografiarse con Luis Fonsi en Chile?
T13
Compartir
En octubre el intérprete de “Despacito” dará tres conciertos en nuestro país en Antofagasta, Concepción, Santiago y Viña del Mar.

Luis Fonsi tiene agendados conciertos para el 7, 9, 12, 13 y 14 de octubre en nuestro país. Estos serán en Concepción , Viña del mar, Santiago y Antofagasta. Para ello, una página web ofrece dos packs para tener encuentros con el artista, ya sea antes o después de sus conciertos, y donde el más costoso tiene un precio de 211 dólares.

El primer pack cuesta 100 dólares. En esta oferta los fanáticos podrán ingresa a la prueba de sonido del artista como también adquirir productos exclusivos del cantante.

El segundo “vip pass”  tiene un precio de 200 dólares, algo así como 130 mil pesos chilenos. En este pack los fanáticos pueden tener un encuentro con el artista, además de productos autografiados exclusivos.

Es importante recalcar que estos “vip passtienen como condición tener comprada la entrada para alguno de los conciertos de Luis Fonsi, las cuales oscilan entre los 23 y 140 mil pesos.  

Tras el éxito mundial de la canción “Despacito” Luis Fonsi se posicionó como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota