Tendencias

¿Te creías ordenado? La casa de Gwyneth Paltrow te hará creer lo contrario

¿Te creías ordenado? La casa de Gwyneth Paltrow te hará creer lo contrario
T13
Compartir
La estrella de Hollywood, de 44 años, mostró esta y otras partes de su casa dejando entrever una personalidad perfeccionista, excesivamente ordenada y limpia.

Gwyneth Paltrow, la estrella de Hollywood de 44 años y que suele sorprender a sus fanáticos con íntimas, declaraciones ha vuelto a compartir detalles sobre su vida privada.

Recientemente la actriz renovó algunas habitaciones de su casa ubicada en Long Island y decidió hacer públicos los resultados dejando entrever una personalidad perfeccionista, excesivamente ordenada y limpia. 

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de "The Home Edit", un servicio de asesoramiento para hogares, donde puede verse el interior de la despensa de Paltrow, la cual no hace más que reafirmar su afición por la comida saludable.

Una de las cosas que más llama la atención es lo perfectamente organizado que está el espacio, clasificado por tipos de productos y recipientes.

Otro de los sectores de la casa que Gwyneth decidió revelar fue la sala de juegos, que al igual que la despensa llama la atención por su blancura, limpieza y organización. 

La sala está reservada para sus dos hijos, Apple de 13 años, y Moses de 11. En ella se ven libros con códigos de colores, contenedores y canastos bastante sobrios que mantienen los juguetes en fila.

"Nuestro proyecto favorito fue la sala de juegos", escribieron Clea Shearer y Joanna Teplin, fundadores de "The Home Edit", en Instagram. "Dividimos la sala en actividades a la izquierda, y el ocio a la derecha, y creamos una zona de lectura, juegos, arte, artesanía y ciencia", agregaron.

Señal T13 En Vivo