EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Las confesiones del experto de la BBC a un año del viral con sus hijos

Las confesiones del experto de la BBC a un año del viral con sus hijos
T13
Compartir
A un año de que ocurriera el entretenido momento en el programa World News de la BBC, el experto -que se hizo mundialmente famoso junto a sus hijos y su esposa- reflexiona sobre cómo esto cambió su vida.

Quizás el nombre de Robert E. Kelly no parezca familiar, y mucho menos su discurso sobre la destitución de la -ahora- ex presidenta surcoreana Park Geun-hye. Sin embargo, su video fue uno de los más vistos durante el año 2017 y hasta el día de hoy muchos son los que se ríen con la anécdota del ahora conocido como “BBC Dad”.

El particular Blooper ocurrió durante una entrevista que Kelly estaba dando para un programa de la cadena BBC. Mientras el experto -de terno y corbata- se refería a la destitución y sus efectos, sus dos hijos pequeños irrumpieron en la oficina de su casa mientras él estaba en vivo. Su esposa se dirigió a la oficina para sacarlos mientras Kelly intentaba mantener la seriedad y compostura.  Toda esta escena fue capturada en vivo en la televisión, y desde ahí se viralizó hacia todo el mundo. 

Hijos interrumpen a experto en vivo en la BBC

Un año ha transcurrido desde aquel momento y como modo de “celebración”, Kelly ha subido una reflexión respondiendo a las cosas que la gente le pregunta a menudo. 

En primer lugar se refiere a cómo ha dejado del anonimato para transformarse en una especie de “celebridad”. “Es una sensación bastante curiosa, especialmente cuando no has hecho nada para ganarla. La gente a menudo me pregunta si es divertido o genial ser famoso, y supongo que podría ser más si mi fama se basa en algo meritorio”, indica Kelly. 

Otra de las preguntas que más se repiten es si ha logrado ganar algo de dinero con el video, a lo que Kelly responde que “hicimos algo por Johnson & Johnson una vez, y estábamos en un programa de entrevistas alemán de fin de año. Y he sido invitado a hablar con más frecuencia en eventos, algunos de los cuales son compensados. Pero la cantidad total no era mucho, y era más como una ganancia imprevista única que un cambio importante en los ingresos”, dice. 

Para concluir, Kelly respondió dos de las preguntas que más le hicieron: no estaba planeado que eso pasara, y frente al mito de que no se paró en aquel momento debido a que no estaba usando pantalones, fue categórico: "sí estaba usando pantalones al momento de la entrevista". 

 

Etiquetas de esta nota