Tendencias

Por qué Sharon Stone rió a carcajadas cuando le preguntaron si había sido acosada sexualmente

Por qué Sharon Stone rió a carcajadas cuando le preguntaron si había sido acosada sexualmente
T13
Compartir
La actriz de "Bajos Instintos" no pudo contener la risa ante la pregunta de un periodista del programa "Sunday Morning", del canal CBS.

Durante una entrevista en el programa Sunday Morning del canal CBS, el periodista Lee Cowan le preguntó a la actriz Sharon Stone si alguna vez había sido víctima de acoso sexual, luego de los escándalos que han sacudido a Hollywood en los últimos meses.

Ante la interrogante, la protagonista de "Bajos Instintos" respondió con carcajadas, ante la mirada atónita de su interlocutor y el público presente.

Luego de varios segundos, Cowan comentó sorprendido: "Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o tipo: ‘¿Estás bromeando? Por supuesto que sí'".

Una vez que la actriz controló su risa irónica no tardó en contestar: "¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? Llegué aquí sin ningún tipo de protección. He visto de todo". 

Además, en otro punto de la entrevista, Stone dejó en claro su posición frente al feminismo: "Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están (…). Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas".

Señal T13 En Vivo