Tendencias

Estos son los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017

Estos son los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2017
T13
Compartir
Pearl Jam y Depeche Mode destacan entre los 19 candidatos para recibir el reconocimiento.

Al igual que todos los años, el Salón de la Fama del Rock and Roll publicó la lista de los 19 nominados que podrán unirse al distinguido grupo de artistas que desde 1986 cuenta con un espacio dedicado al recuerdo y memoria por su influencia musical. 

Entre los candidatos más destacados de este año se encuentran Pearl Jam, Tupac Shakur, Depeche Mode, Janes Addiction, Bad Brains, Journey, Electric Light Orchestra, Steppenwolf y Joan Baez, los cuales fueron nominados por primera vez para obtener el reconocimiento. 

Otros, en cambio, ya llevan un tiempo luchando por un puesto en el Salón de la Fama como Janet Jackson, Chaka Kahn, The Cars, The Zombies, The MC5, Yes, Kraftwerk, J. Geils Band, Joe Tex y Chic, quien es nominado por undécima vez.

Cabe recordar que para que un artista integre la lista de candidatos se exige que haya publicado su primer single o álbum hace al menos 25 años.

De los 19 nominados, serán cinco los seleccionados para formar parte de las filas del Salón de la Fama, los cuales serán anunciados en diciembre de este año. Los ganadores serán escogidos por 800 expertos musicales y también por los fanáticos del género, los cuales tendrán la oportunidad de votar a través del sitio web de la organización. 

Acá te dejamos la lista completa de los nominados:

-Steppenwolf

- Yes

- Pearl Jam

- Electric Light Orchestra

- Journey

- Kraftwerk

- Depeche Mode

- Jane's Addiction

- Tupac Shakur

- The Zombies

- The Cars

- Bad Brains

- Chaka Khan

- Chic

- The J. Geils Band

- Janet Jackston

- Joan Baez

- Joe Tex

- MC5

Señal T13 En Vivo