Tendencias

Estos son los regalos más populares para Navidad

Estos son los regalos más populares para Navidad
T13
Compartir
Los chilenos gastan hasta un 40% más que otros meses y las novedades tecnológicas lideran las búsquedas de productos para regalar.

Se acerca Navidad y también la búsqueda de los regalos ideales para los familiares y amigos.

Algunos prefieren realizar las compras online, mientras que otros optan por las compras tradicionales, pero si de regalos se trata, los últimos lanzamientos tecnológicos son los productos más buscados en esta fecha.

Vicente Schmidt, gerente de marketing de Linio.cl, una tienda de e-commerce con más de un millón de productos, revela cuáles son los regalos más populares y que el “viejito pascuero” debiera conseguir.

Revísalos a continuación: 

- Nintendo Mini NES Classic Edition: la consola Nes fue de las primeras de Nintendo, y ahora la marca lanzó una reedición de ésta en versión miniatura y con todo el estilo retro característico de los 80´s. Viene cargada con los mejores juegos clásicos para jugar en familia y con amigos. Precio aproximado: $89.990.

Estos son los regalos más buscados para Navidad
Estos son los regalos más buscados para Navidad

- GoPro Hero5 Black: el último lanzamiento de la compañía líder en cámaras de acción del mercado. GoPro sorprende con una nueva cámara deportiva que incluye mejoras en diseño, calidad y estabilización de la imagen, ergonomía y funciones. Uno de sus funciones más destacadas, es un sistema de control con voz disponible en siete idiomas distintos. y un reductor de ruido del viento. Precio aproximado: $318.900.

Estos son los regalos más buscados para Navidad
Estos son los regalos más buscados para Navidad

- PlayStation 4: la consola más vendida del mundo, sigue siendo el regalo soñado para muchos. Esta versión viene con procesadores más rápidos y 8 GB de memoria, gráficos de alta fidelidad, reconocimiento facial y comandos de voz que te permitirán navegar por el menú, entre otros. Precio aproximado: $239.900.

Estos son los regalos más buscados para Navidad
Estos son los regalos más buscados para Navidad

- Patines niña de 4 ruedas: los patines estilo artístico-profesional de cuatro ruedas, se pusieron de moda con la exitosa serie de Disney Soy Luna. Por eso, esta navidad, los patines de este estilo son el regalo con el que muchas niñas sueñas. Precio aproximado: $69.900

- Harry Potter y el Legado Maldito parte uno y dos: uno de los libros más leídos y cotizados en este último tiempo. Se trata de una nueva parte de la exitosa saga de la escritora J. K. Rowling, en la que Harry Potter vuelve como un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos con nuevas aventuras. Precio aproximado: $11.960.

- Perfumes: Chile es el tercer mayor consumidor de perfumes de Latam, por lo que este tipo de regalos es siempre un acierto. Los más solicitados son: para mujer, Be Delicious de DKNY 100 ml. ($29.000 aproximadamente), y el Tommy Girl de Tommy Hilfiger (100 ml $16.490 aproximadamente). Para hombres, algunos de los perfumes más cotizados son Acqua di Gio de Giorgio Armani ($46.490 aproximadamente) y Hugo Boss 200 ml. Cantimplora ($42.900 aproximadamente).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota