Tendencias

Estudio asegura que niños nacidos en octubre tienen más posibilidades de ser presidentes

Estudio asegura que niños nacidos en octubre tienen más posibilidades de ser presidentes
T13
Compartir
La investigación arrojó una serie de características que harían únicos a los bebés nacidos en este mes.

Un sondeo realizado por el sitio web especializado en temas de crianza Motherly arrojó que los bebés nacidos en octubre podrían tener mayores ventajas que aquellos que nacieron en otros meses. 

Según una investigación realizada en 2014 sobre la "resistencia y la fuerza en los niños de la escuela" encontró que "los niños nacidos en octubre eran más fuertes que los nacidos en todos los meses, excepto septiembre y noviembre".

Además, una investigación realizada por la Universidad de Chicago, reveló que las personas que nacen en octubre tienen una alta probabilidad de vivir hasta los 100 años.

Sin embargo, y además de que las personas nacidas en dicho mes son más propensas a una buena salud mental, el estudio también agregó como una de las características de los nacidos en octubre, que tienen más posibilidades de convertirse en presidentes.

Si bien no hay mayores pruebas sobre esto último, lo cierto es que la mayoría de los presidentes de Estados Unidos han nacido en este mes. 

¿Cuáles son las razones de tantas ventajas?

Se cree que esto se relaciona con las vitaminas prenatales, en especial con la vitamina D. "Los nacidos en el mes de octubre tienden a tener una masa ósea y muscular ligeramente más grande", dijo a la revista New York, el Dr. Gavin Sandercock, del Centro de Deportes y Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Essex.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota