Tendencias

¿Quién incluyó el cariño en sus recetas de cocina? Google festeja a Eugénie Brazier

¿Quién incluyó el cariño en sus recetas de cocina? Google festeja a Eugénie Brazier
T13
Compartir
Muchas veces cocinar es una expresión de amor y el principal buscador de internet celebra a quien logró incluir en sus preparaciones este especial toque.

Considerada como "la madre" de la cocina francesa tradicional,  Eugénie Brazier se consolidó en su área al convertirse en la primera mujer en conseguir estrellas de la "Guía Michelin" y también en juntar la mayor cantidad de ellas.

En la ilustración del doodle de hoy, la cocinera aparece rodeada de sus seis estrellas que la posicionaron como un referente de recetas sencillas para convertirlos en platos sofisticados hechos con productos de primera calidad y un ingrediente personal: el amor por lo que hacía. 

Siempre peinada con un moño, quienes trabajaron junto a ella expresaron que parecía que una maestra de ceremonias mientras mezclaba los alimentos y realizaba sus principales preparaciones. Vestida con su delantal blanco permitía que la perfección de los sabores se manifestara en cada bocado de sus clientes. 

Es por esto, que el principal buscador de internet festeja a Eugénie Brazier en sus 123 años de su nacimiento para premiar su dedicación y especialmente, su pasión por la cocina. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota