Tendencias

"Era terriblemente ingenua": Ex esposa de Harvey Weinstein rompe el silencio

"Era terriblemente ingenua": Ex esposa de Harvey Weinstein rompe el silencio
T13
Compartir
Georgina Chapman abordó con la revista Vogue las acusaciones de acoso sexual contra su ex marido y contó cómo ha sido su vida tras el escándalo.

Tenía lo que pensaba era un matrimonio feliz. Amaba mi vida”, fueron las palabras que utilizó Georgina Chapman para describir su vida en pareja con el productor acusado de múltiples casos de agresión sexual, Harvey Weinstein.

La reconocida diseñadora de moda reveló en una entrevista con Vogue que cuando se enteró de las denuncias contra su ex esposo le tomó dos días procesar la información

Asimismo, aclaró que no quiere ser vista como una víctima “porque no creo que lo sea, solo soy una mujer en una situación de mierda”.

Chapman aseguró que no tenía idea del comportamiento de Weinstein. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua”, explicó.

Fue en el momento en que las historias se expandieron que la diseñadora se dio cuenta de que no se trataba de un incidente aislado. “Sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí”, comentó.

Igualmente, dijo  que lo que más le duele es la situación que viven sus hijos. “¿Cómo van  a ser sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente? Ellos aman a su papá”.

Al referirse a su ex esposo, lo describió como “carismático, increíblemente brillante, culto y caritativo (…) Esa es la parte difícil, el blanco y negro”, admitió.

Además, aseguró que el productor le daba confianza, puesto que “fue una pareja maravillosa para mí, fue un amigo y un confidente”.

“Claramente cuando estaba casada con él no sabía nada de su estado mental”, concluyó.

La caída de Harvey Weinstein, el poderoso productor acusado de acosar mujeres por tres décadas

El productor de varias exitosas películas, algunas de ellas ganadoras del Oscar, fue despedido de la compañía que él mismo fundó por las denuncias de acoso sexual. Weinstein y sus abogados, sin embargo, señalan que muchas de las acusaciones en su contra son falsas.

 

Señal T13 En Vivo