Tendencias

Ex ingeniero de la NASA sorprende con sus inventos en Youtube

Ex ingeniero de la NASA sorprende con sus inventos en Youtube
T13
Compartir
Mark Rober dio un giro a su vida y ahora crea llamativas inventos, uno de las cuales le mereció un récord Guinness.

Cuando participas en el desarrollo del proyecto que llevó el Rover Curiosity a Marte, sabes que estás logrando el éxito profesional. Sin embargo, para Mark Rober, todo lo que conlleva este histórico logro no le hacía feliz.

El año 2013, el ingeniero decidió abandonar sus labores en la NASA para cambiar los aplausos de los cientificos por los comentarios en las redes sociales: se hizo Youtuber. 

Mark logró llevar todos sus conocimienos de la ingenieria a las redes sociales mostrando llamativos inventos que han sorprendido a la gente y que incluso le han valido un record Guinness. 

Así desde inventos que permiten "pelar una sandía", hasta un blanco inteligente en el que todas tus flechas siempre caerán en el centro, le han permitido al jóven ingeniero acumular más de dos millones de suscriptores en Youtube. 

La "súper" pistola de agua es el invento de Mark que tiene el record Guinnes por su tamaño y poder destructivo. 

Uno de sus videos más virales ha sido en el que muestra cómo "pelar" una sandía completamente y así disfrutar plenamente de su sabor. 

El ahora yotutuber tiene más de dos millones de seguidores y su video de la sandía ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones. 

Señal T13 En Vivo