Tendencias

Ex integrante de Fifth Harmony confiesa que estar en el grupo afectó su estado mental

Ex integrante de Fifth Harmony confiesa que estar en el grupo afectó su estado mental
T13
Compartir
A pesar de que las otras integrantes intentaron ayudarla, ninguna podía porque "no era su experiencia", aseguró la cantante Normani.

La cantante Normani Kordei, ex miembro del grupo Fifth Harmonyaseguró en una entrevista que su estadía en la famosa agrupación afectó su salud mental. 

La intérprete de 22 años contó su experiencia en el grupo en una entrevista con el medio Billboard, donde destacó que las dificultades comenzaron por problemas de racismo. 

Según lo que contó en la entrevista, ella venía de una escuela donde, junto con otros dos niños, fue la única persona negra y luego saltó a la fama en un grupo donde nuevamente era la única persona de color.

Esto la hizo sentir sola cuando tuvo que lidiar con el racismo de los llamados "haters" y, a pesar de que las otras integrantes de Fifth Harmony intentaron apoyarla, ella aseguró que "simplemente no era lo mismo".

"No creo que ellas tuvieran las herramientas necesarias, porque no era su experiencia. Les puedo reconocer que intentaron estar ahí para mí, pero al mismo tiempo… las chicas no vivieron las cosas como yo las viví", explicó la cantante.

Según Normani, el racismo causó un importante efecto en su salud mental: "Empiezas a pensar, ‘¿Por qué soy la que tiene menos seguidores del grupo?' (...) Te preocupas, ‘¿Soy yo? ¿Es porque soy negra? ¿O quizás no tengo talento?'". 

Sin embargo, hoy, luego de una pausa de casi un año de Fifth Harmony, Normani aseguró que se siente con la fuerza de poder continuar. 

"Tengo una responsabilidad como mujer negra… una de las pocas que tiene el poder de acabarlo. Inclusive en el mainstream, no hay muchas de nosotras".

Cabe destacar que el nuevo sencillo de Normani con el reconocido cantante Sam Smith "Dancing With A Stranger" ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales. 

Señal T13 En Vivo