Tendencias

Ex integrante de My Chemical Romance cuenta la verdad tras video que ilusionó a miles de fans

Ex integrante de My Chemical Romance cuenta la verdad tras video que ilusionó a miles de fans
Carolina Mardones
Compartir
Hace dos años la banda, que se separó en 2013, publicó un video sobre el décimo aniversario de "The Black Parade" que hizo pensar en un posible reencuentro.

El ex guitarrista de la extinta banda My Chemical Romance, Frank Iero, se sinceró sobre el video especial que publicó la banda tras su separación y que motivó que muchos de los fans pensaran en un inminente regreso. 

MCR informó su separación en 2013 y tres años más tarde su cuenta oficial de Youtube publicaba un críptico video relacionado al aniversario de "The Black Parade". Muchos de los fanáticos pensaron en el regreso de la banda pero sus integrantes —días después del caos— aclararon que solo se trataba del lanzamiento una edición especial del disco. 

Según publica AltPress, Iero se sinceró y explicó que no se trató de una mala jugada de Warner Bros. (como muchos pensaban) para que el nuevo disco tuviera más publicidad, sino que fue una idea de él junto a Gerard Way, Mikey Way y Ray Toro.

Revisa este video también:

"Entonces, lo que sucedió fue que queríamos hacer un lanzamiento de 10 años de aniversario. Nos quedaron algunos demos y canciones que no quedaron en el disco y estábamos como 'Oh, genial. Lo pondremos todo junto'", explica Iero. 

El líder de "Frank Iero And The Future Violents" además contó que todos los años se reúnen. "Tenemos una barbacoa. Los niños se juntan y discutimos sobre negocios del próximo año y dijimos 'oh, eso sería genial. Deberíamos hacer un pequeño trailer de eso. Muy bien, eso haremos'. Entonces, le dijimos lo que queríamos y ellos hicieron ese trailer y lo lanzamos. Y de pronto estábamos como 'Oh, espera. Todos están realmente confundidos'".