Tendencias

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y prepara su retorno

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y prepara su retorno
T13
Compartir
Joaquín Muñoz, ex representante del "Divo de Juárez" asegura que el cantante realmente está vivo y está preparando su pronto regreso a los escenario para diciembre de este año.

Han pasado más de dos años desde la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció de un infarto al día siguiente de realizar un concierto en California

Sin embargo, diversos medios mexicanos aseguran que el "Divo de Juárez" no estaría muerto y que incluso estaría preparando su pronto regreso a los escenarios.

Se trata de las declaraciones de su ex mánagerJoaquín Muñoz, quien asegura que Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante mexicano) realmente está vivo y está preparando su regreso a los escenarios para diciembre.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

"Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible" continuó el ex manager, asegurando que el intérprete de "Así fue", poseía severos problemas de salud y que incluso, se ha reunido con él recientemente.

"El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", relató Muñoz.

Señal T13 En Vivo