Tendencias

Ex pareja de Alexis Sánchez: “Tengo un muy lindo recuerdo”

Ex pareja de Alexis Sánchez: “Tengo un muy lindo recuerdo”
T13
Compartir
Laia Grassi, la joven diseñadora española, además recordó con mucho cariño la ciudad de Tocopilla.

Una de las ex parejas más recordadas de Alexis Sánchez, la española Laia Grassi, recordó al delantero de la Selección Chilena en una entrevista. La joven diseñadora de Barcelona -que conoció al “Niño Maravilla” por un amigo en común- además quiere volver a nuestro país.

"Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico", señaló Laia a Las Últimas Noticias, aunque no quiso revelar las razones del término de la relación con el chileno. “Tengo un muy lindo recuerdo”, afirmó la catalana sobre el “7” del Manchester United.

Además, contó que algún día planea volver a nuestro país ya que tiene un cariño especial por Tocopilla, donde nació Alexis Sánchez. "Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez", confesó.

Sin embargo, la joven diseñadora no dudó en comentar sobre las mejoras que le haría a la ciudad nortina. "Me acuerdo mucho de la gente de Tocopilla, es muy buena, pero al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura".

Actualmente, Laia Grassi está completamente dedicada a los viajes y a la consultora creativa que fundó, por lo que las relaciones amorosas tendrán que esperar un buen rato: "No le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero si conocer a alguien especial, por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota