Tendencias

Expulsan a mujer de un gimnasio porque su ropa “distraía a los hombres”

Expulsan a mujer de un gimnasio porque su ropa “distraía a los hombres”
T13
Compartir
La joven compartió una foto para mostrar que estaba de lo más normal y en las redes no faltaron los memes para criticar la situación.

Una mujer de 22 años realizó una denuncia mediante Twitter, donde contó que fue echada de un gimnasio en Alemania por su vestimenta.

La joven comentó que “Acabo de ser expulsada porque mi ropa era demasiado 'reveladora' y estaba confundiendo a los hombres en el gimnasio. ¿En qué siglo estamos? Muy triste". El mensaje fue acompañado de una foto donde muestra su vestimenta.

Tras la rápida viralización de su comentario, la mujer decidió aclarar algunas cosas: primero señaló que no da el nombre del lugar porque es lugar pequeño de su ciudad, Constance, en Alemania, y no buscaba perjudicarlos.

"Mi único objetivo era que la gente vea que estas cosas todavía suceden y que es importante prestar atención", explicó

La joven de 22 años, explicó que en lugar le dijeron que tampoco permiten que los hombres utilicen petos, pero que ella vio hombres con esa vestimenta y no se les pidió que se retiraran.

Tras sus comentarios, algunos usuarios decidieron reir un poco con la situación, compartiendo algunos memes con lo que pensaban al respecto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota