Tendencias

[VIDEO] Fallece Ítalo Passalacqua a los 72 años

[VIDEO] Fallece Ítalo Passalacqua a los 72 años
T13
Compartir
El comunicador tuvo una carrera marcada por cubrir espectáculos y farándula; y se mantenía alejado de la televisión desde 2015.

Este sábado, se confirmó la muerte del comunicador Ítalo Passalacqua, a los 72 años de edad.

De acuerdo a la información dada por Carabineros, "pasadas las 13:00 horas falleció en su domicilio en Quintero. Carabineros tomó contacto con el Ministerio público, quien instruyó la concurrencia del personal especializado de la Brigada de Homicidios de Valparaíso".

El periodista tuvo una carrera marcada por cubrir temas del espectáculos y realizar críticas de cine. De igual forma, fue editor periodístico de "Martes 13" de Canal 13 durante la década de 1980 y, además, tuvo pasos en otras casas televisivas.

El 7 de abril de 2014 sufrió un accidente vehicular en la comuna de La Reina, que lo dejó hospitalizado por varios meses y debió sortear una intensa rehabilitación. Esto lo obligó a alejarse de televisión en 2015.

Respecto a las causas de su muerte, Carabineros apunta que se dio tras un paro cardiorespiratorio mientras permanecía en su domicilio.

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN...

Políticos, famosos y periodistas despiden a Ítalo Passalacqua en redes sociales

Este sábado, el periodista Ítalo Passalacqua falleció a la edad de 72 años. Su deceso se dio en su domicilio en la región de Valparaíso. El comunicador que tuvo una carrera marcada por cubrir espectáculos y farándula murió tras un paro cardiorespiratorio. Este sábado, se confirmó la muerte del comunicador Ítalo Passalacqua, a los 72 años de edad.