Tendencias

Una muñeca de porcelana y jeringas: Documental describirá el lecho de muerte de Michael Jackson

Una muñeca de porcelana y jeringas: Documental describirá el lecho de muerte de Michael Jackson
T13
Compartir
Las imágenes son parte de un nuevo documental que busca esclarecer la muerte del artista y acercar a la verdad de sus presuntos delitos.

Medicamentos, jeringas, notas, poemas e incluso una muñeca de porcelana fueron algunos de los objetos encontrados en la habitación en que murió Michael Jackson. 

Las imágenes son parte de "Killing Michael Jackson", un documental testimonial de los tres policías que irrumpieron en el rancho que el artista tenía Neverland tras el llamado de emergencia por su sobredosis.

Los policías Orlando Martínez, Dan Myers y Scoth Smith relatan su investigación sobre la muerte del artista y el estado de su casa tras el llamado de su médico, Conrad Murray, quien fue incriminado por homicidio involuntario.

"Había un computador en la cama, una muñeca de porcelana, y había una especie de anuncios publicitarios de bebés", comenta Orlando Martínez en el documental.

A principios de 2019 se publicó el documental "Leaving Neverland", en que dos víctimas de Michael Jackson revelan los abusos sexuales del cantante.

El documental "Killing Michael Jackson" será estrenado por Discovery, a pocos días del décimo aniversario de la muerte del "Rey del Pop", quien falleció por una sobredosis de Propofol y Benzodiazepina.

En una publicación en Twitter de New Zealand Herald, se puede apreciar la cama en que murió Michael Jackson.

 

Señal T13 En Vivo