EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Actor Felipe Braun invita a su casa a las afectadas por polémica en Lago Ranco

Actor Felipe Braun invita a su casa a las afectadas por polémica en Lago Ranco
T13
Compartir
El actor se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido con el presidente de Gasco y las mujeres que estaban en "su propiedad" a orillas del Lago Ranco.

Una gran polémica generó un video donde tres mujeres son literalmente expulsadas de la playa del Lago Ranco. Quien las increpa es el abogado presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, el que les dice que están en su propiedad.

Luego que se publicara este video y se viralizara en redes sociales, la ola de comentarios en contra de Pérez Cruz hizo que Gasco se convirtiera en trending topic en Twitter y se cuestionara sobre la regulación de ingreso a playas y otros recintos de veraneo.

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, salió a aclarar la situación y dijo que "en Chile no existen las playas privadas y duplicaremos la fiscalización en cada una de ellas para que no se incurra en este tipo de infracciones".

Quien no quiso quedar ajena a esta polémica fue el actor Felipe Braun, el que utilizó su cuenta de Twitter para solidarizar con las afectadas y con todos los vecinos de Ranco. El protagonista de reconocidas teleseries aseguró que desde muy pequeño veranea en dicho lugar y adoraba a toda su gente.

Por lo mismo, hizo una gran invitación a las tres mujeres que se vieron involucradas en el hecho, la que dejó en evidencia en su red social.

"Desde los 7 años que voy a #LagoRanco ósea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera. Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos", dijo Braun.

La publicación fue muy bien recibida por los usuarios, quienes felicitaron al actor por el noble gesto. "Esa es la actitud, ese es el grano de arena que cambia, alegra y da esperanza que todo cambie", escribió un seguidor. En tanto, otro indicó: "Excelente forma de desagraviarlas, manda foto cuando se concrete".

Habrá que esperar si la reunión se llevará a cabo o no en algún momento o simplemente quedará como una linda invitación para dejar atrás el mal rato que pasaron las tres afectadas.

Señal T13 En Vivo