Tendencias

Floricienta sorprende a sus seguidores después de 13 años

Floricienta sorprende a sus seguidores después de 13 años
T13
Compartir
La actriz que personificó a la querida Florencia en la serie argentina, no se olvida de su inicio y vuelve a enamorar a sus seguidores con su bella voz.

Floricienta fue sin duda una de las series más vistas en Latinoamérica, a pesar de que era argentina, muchos chilenos no podían perderse ni un capítulo de las historias que envolvían a la familia Fritzenwalden. 

La novela fue estrenada en el año 2004, eso quiere decir ¡hace 13 años atrás! 

Flor, como le llamaba su eterno enamorado Federico, hoy tiene 34 años y ha tenido varios cambios en su aspecto. 

Actualmente la actriz ya no luce una cabellera oscura, la cambió por una larga melena rubia. Florencia no ha dejado la televisión, ya que se le pudo ver en la televisión argentina en una serie llamada “Silencios de Familia” que se emitió a lo largo del 2016.

 

Peluca propia y saco richard by @tuccioficial que sigue con el #arrivederci #apuranding

Una publicación compartida de flor Bertotti (@florbertottiok) el

Hace pocos días la artista recordó su época dorada y sorprendió a todos sus fanáticos con un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo ver cantando junto al Músico Willie Lorenzo. El cantante sorprendió al cambiar abruptamente la canción por uno de los hits más conocidos de la serie argentina, Porque. 

Los fanáticos enloquecieron al recordar la serie. "Floricienta forever", "Como extraño floricienta, hasta el dia de hoy lo digo mirando por youtube" o "Directo al corazón! Nostalgia pura" fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió en Instagram. 

 

Canciones Retro. #enelhospicio #mequedomuda #mezcladito con @willielorenzook

Una publicación compartida de flor Bertotti (@florbertottiok) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota