Tendencias

Florinda Meza recuerda a Chespirito a cuatro años de su muerte: "A todos nos duele"

La esposa de Roberto Gómez Bolaños, el intérprete de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, entre otros personajes, conmovió a los seguidores del famoso actor con un emotivo mensaje.

Crédito: AFP
Florinda Meza recuerda a Chespirito a cuatro años de su muerte

Florinda Meza, actriz famosa por interpretar a Doña Florinda en el programa "El Chavo del 8", decidió recordar a su fallecido esposo, Chespirito, a cuatro años de su muerte. 

Chespirito, cuyo nombre real era Roberto Gómez Bolaños fue el genio que creó los universos de los personajes del "Chavo" y el "Chapulín Colorado", cuyos programas estrenaron a principios de los años 70' y se transmiten hasta hoy en día. 

null

Para conmemorarlo el día de su fallecimiento, 28 de noviembre, Florinda realizó un video en sus redes sociales donde se refirió a su estado de salud y agradeció los buenos gestos de sus fanaticos ante su situación. Luego de esto habló de su fallecido esposo.  

"Pronto será 28 de noviembre y a todos nos dolerá que Roberto se nos fue, pero nada mas se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en TV, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totamente...", dijo la actriz. 

Además finalizó con una icónica frase: "Buenas noches mi querida vecindad".

 

Cabe destacar que hace una semana, Florinda también recordó a Chespirito en sus redes sociales, ya que estaba celebrando su aniversario de matrimonio. En las imágenes destaca la frase "este pastel es para ti, mi Rober. Te amo y hoy lo comparto con mi Bonita vecindad".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias