Tendencias

Forense de Los Ángeles confirma causa de muerte de Chester Bennington

Forense de Los Ángeles confirma causa de muerte de Chester Bennington
T13
Compartir
Los investigadores encontraron una botella de alcohol en la habitación, aunque no cerca del cuerpo. El músico no dejó ninguna nota y la autopsia está pendiente.

El forense del condado de Los Angeles confirmó que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en su casa en un suburbio del sur de la ciudad, se suicidó por ahorcamiento.

Ed Winter, portavoz del Departamento de Médico-Forense de Los Ángeles, dijo a Variety que un empleado encontró a Bennington colgado en el dormitorio de su casa de Palos Verdes Estates. La policía había confirmado previamente que sus funcionarios habían respondido a una llamada que daba cuenta de un cadáver en la residencia privada la mañana del jueves. Bennington tenía 41 años.

En la habitación se encontró una botella de alcohol, aunque no estaba cerca del cuerpo, dijo Winter. Los investigadores no hallaron una nota en la habitación. La autopsia está pendiente.

Bennington había luchado contra la depresión y abuso de sustancias a lo largo de su vida. También parecía estar profundamente afectado por la muerte de Chris Cornell, cantante de Soundgarden,  del cual era muy amigo. El vocalista de Linkin Park murió el mismo día en que Cornell habría cumplido 53 años.

"Me gustaría pensar que estabas diciendo adiós a tu manera", escribió Bennington, quien también cantó en el funeral de Cornell, en una carta abierta que publicó poco después de su muerte. "No puedo imaginar un mundo sin ti en él".

Señal T13 En Vivo