Tendencias

[FOTO] Conmovedora historia: cadena de comida rápida regala hamburguesas a perro con cáncer terminal

[FOTO] Conmovedora historia: cadena de comida rápida regala hamburguesas a perro con cáncer terminal
T13
Compartir
Alec y Cody iban diariamente a un Burger King para comprar una hamburguesa con queso, pero una vez que se supo el porqué, el local decidió regalárselas por siempre.

A través de Twitter, Alec Karcher compartió una emotiva historia que tiene como protagonista a su perro Cody, de diez años, que fue diagnosticado con un cáncer terminal que acabaría con su vida en uno o tres meses más, dependiendo de qué tan rápido se propagara la enfermedad.

Es por esto que Alec, en compañía de su mascota, acudía diariamente a un Burger King de Ohio para comprar una hamburguesa con queso y así dársela a Cody. Según explicó, hacía esta rutina “para que coma la hamburguesa con todos sus medicamentos y le sea más fácil y más agradable”.

Así fue como un día llegó hasta las dependencias del local de comida rápida y ordenó lo mismo de siempre. En ese momento, la joven que atendía le preguntó por qué le daba la hamburguesa al perro, y una vez que Alec le contó la conmovedora historia, ella le pidió que la esperara unos minutos.

A su regreso, la joven sorprendió a Alec. Ella le explicó que acababa de hablar con su jefe y habían acordado que desde ese día en adelante, diariamente, podría recoger la hamburguesa con queso de forma totalmente gratuita.

“No puedo explicar lo mucho que significa para nosotros y mi familia, estamos más que agradecidos”, escribió Alec en su cuenta de Twitter, consiguiendo más de 4 mil reacciones a pocos días de su publicación. 

Señal T13 En Vivo