EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Game of Thrones anuncia fecha de estreno de su última temporada con un nuevo tráiler

[VIDEO] Game of Thrones anuncia fecha de estreno de su última temporada con un nuevo tráiler
T13
Compartir
En el nuevo adelanto se encuentran Sansa, Arya y Jon en Winterfell, a la espera de la llegada de los caminantes blancos.

Ya se acabó la incertidumbre. Para todos los fanáticos de la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", durante la noche de este domingo se dio a conocer la fecha de estreno de su esperada última temporada.

Según publicó la cuenta oficial de la serie en Instagram, la temporada final comenzará a transmitirse el próximo 14 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

April 14. #ForTheThrone

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Asimismo, en el Twitter de HBO se publicó un nuevo trailer de esta temporada, donde aparecen Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por el subterráneo donde se encuentran las "tumbas" de sus antepasados.

Es allí donde los tres ven estatuas con sus figuras, es decir, también estarían muertos. Y pronto, todo se comienza a congelar, simulando la llegada de los caminantes blancos.

Mira el adelanto a continuación:

Cabe recordar que hace una semana se dio a conocer un adelanto esencial sobre esta producción, donde aparece Daenerys Targaryen junto a Jon Snow en Winterfell, donde son recibidos por Sansa Stark. 

Allí, la hermana de Jon saluda a la reina de los dragones y le dice: "Winterfell es suyo, su alteza".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota