Tendencias

[FOTO] Hijo salva el negocio de su padre viralizando una imagen del local vacío

[FOTO] Hijo salva el negocio de su padre viralizando una imagen del local vacío
T13
Compartir
La publicación fue compartida más de 700 mil veces e incluso fue mencionada por la cuenta oficial de Twitter.

"Mi padre está triste porque nadie visita su nueva tienda de donuts", fue lo que publicó el usuario de Twitter @hibillyby, en la inauguración del negocio familiar recientemente abierto en el estado de Texas, Estados Unidos.

Una de las imágenes muestra al padre de Billy con un triste semblante, ante el eventual fracaso de su nueva tienda

Pero la imagen de su primogénito logró una hazaña milagrosa, pues mucha gente hizo eco de la publicación, siendo retwitteada por más de 700 mil personas e incluso la misma cuenta oficial de la red social.

Es así como la tienda no solo recibió cobertura de la Internet, sino que también de la televisión, quienes entrevistaron a un padre que ya no estaba triste.

La cuenta de Instagram oficial de la tienda ya supera los 80 mil seguidores y sus publicaciones han llegado a las 100.000 reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank everyone so much! We sold out today! We appreciate all the love and support. My dad isn't sad anymore! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Billy's Donuts (@billysdonuts) el

Este caso nos recuerda al del pequeño Teddy, un niño de 6 años al que ninguno de sus 32 amigos invitados asistió a su cumpleaños y que, al viralizarse su caso, fue el invitado de honor a un partido de básquetbol de los Phoenix Suns.

Las redes sociales una vez más se encargan de cambiarle la vida a una persona y, a pesar de que día a día nos enteremos de desenlaces negativos, también existen casos que nos pueden sacar una sonrisa, ante tanta negatividad en el mundo del Internet.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota