Tendencias

[FOTO] El humillante tatuaje que se hizo un hombre en el pecho para recuperar a su esposa

[FOTO] El humillante tatuaje que se hizo un hombre en el pecho para recuperar a su esposa
T13
Compartir
El mensaje que se tatuó estaba lleno de faltas de ortografía, las que fueron destacadas por usuarios de redes sociales.

Dicen que alguien que quiere recuperar el amor de su vida está dispuesto a todo, pero lo que hizo este hombre es algo bastante fuera de lo normal. PQuiso que su esposa lo perdonara después de una infidelidad y para demostrar su arrepentimiento se tatuó un mensaje en el pecho, como forma de castigo. 

El mensaje, que abarca su pecho y estómago, comienza declarando que su nombre es José Torres, y que “me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio". 

En la segunda parte del escrito, el hombre se tatuó una serie de calificativos negativos: “Yo soy  "mentiroso", "infiel", "embustero", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto" e "irrespetuoso". 

.

Lo peor, es que el tatuaje está lleno de faltas de ortografías, ya que el tatuador, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.) y que compartió la foto, es latino y el inglés es su segunda lengua

Jorge Aranguiz, autor de la obra, aclaró que le preguntó varias veces antes de comenzar si estaba seguro y "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar" 

Señal T13 En Vivo