Tendencias

La indignante oferta de trabajo que recibió por WhatsApp una joven española

La indignante oferta de trabajo que recibió por WhatsApp una joven española
T13
Compartir
En redes sociales se viralizó la historia sobre los abusos que un jefe pide que acepten sus futuras trabajadoras.

En Internet son diversas las opciones que se tienen para buscar trabajo. Ofertas laborales que describen el perfil que se busca, dando detalles como ubicación, beneficios, horarios, entre otros. Conexión interpersonal que se realiza mediante correo electrónico, el mismo sitio web o por plataformas como WhatsApp.

Este último método le causó un dolor de cabeza, y un mal rato indignante a una joven española de 20 años. La mujer, quien dio a conocer su caso en Twitter, recibió extensos mensajes del encargado en el que se le remarcaba que necesitaban a una chica de "mentalidad liberal".

Con el paso de las líneas, la muchacha se dio cuenta que el trabajo era más que eso, y no sólo de vendedora. El texto le explicaba que debería estar dispuesta a "nalgadas" del jefe de tienda, como también estar dispuesta a ser vista mientras se probaba ropa.

Situación que causó la indignación y repudio de la joven, como también de hombres y mujeres que la alentaban a denunciar este insólito hecho.

Así fue como en la misma red social que hizo viral su caso, comentó que "Sindicatos de Sevilla se han puesto en contacto conmigo para que les investiguen y denunciarlos, no se van a dejar las cosas como están, por favor dejad de decirme por qué no contesto porque son muchos mensajes y algunos hasta atacais".

Además la joven se encargó de dejar en claro que esta no es una historia inventada, ya que "hay mucha gente diciéndome que esto es mentira o que en lugar de haberlo publicado tendría que haberlo denunciado, tengo 20 años nunca me ha pasado esto, no sabía cómo actuar y me han aconsejado y se están tomando medidas para denunciar, espero que quede todo entendido".

Y efectivamente la oferta de trabajo es real, y aún se encuentra activa en algunos portales españoles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota