EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Kendall Jenner reflexiona sobre la lucha que tuvo contra el acné en su adolescencia

[FOTO] Kendall Jenner reflexiona sobre la lucha que tuvo contra el acné en su adolescencia
T13
Compartir
"Tenía 13 años y corría a casa llorando todos los días porque la gente se quedaba mirando mi piel", escribió la modelo.

La famosa y exitosa modelo Kendall Jenner habló en sus redes sociales sobre la "desgastante" lucha que tuvo contra el acné en sus años de adolescencia, mostrando incluso dos fotografías de ella a esa edad. 

Lee también: [FOTOS] El paradisíaco lugar donde Kylie Jenner comenzó a celebrar el primer año de Stormi

Según escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram, a pesar de saber que el acné no es el problema más grave del mundo, padecer de él fue una verdadera lucha para ella y su autoestima.

En una historia de su Instagram titulada #10YearChallenge, Kendall decidió sumarse al famoso desafío mostrando dos fotos de ella cuando era adolescente.

"#10YearChallenge. Tenía 13 años y corría a casa llorando todos los días porque la gente se quedaba mirando mi piel", escribió la modelo. 

Sin embargo su reflexión no llegó hasta ahí. Jenner decidió continuar con el tema en otra  publicación en su Instagram. 

"Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura", escribió.

Además agregó: "Como seres humanos, no creo que compartamos nuestras inseguridades lo suficiente porque vivimos en una época en la que ser "perfecto" es la norma. Curamos nuestra vida en línea y elegimos los momentos bonitos para publicar".

Finalmente, la modelo terminó agradeciendo que los días de lucha contra el acné hayan terminado:

"Ha sido un largo viaje pero estoy emocionada por donde está mi piel ahora. No pensé que vería el día en que me sentiría confiado al publicar una imagen sin maquillaje. Mi objetivo es abrir un diálogo en torno a la positividad de la piel". 

Señal T13 En Vivo