EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTO] Los errores del joven argentino que se hizo famoso por sus tatuajes fallidos (y falsos)

[FOTO] Los errores del joven argentino que se hizo famoso por sus tatuajes fallidos (y falsos)
T13
Compartir
No creas todo lo que ves en internet, porque por que lo viral no siempre es lo real.

"Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado". Ese es uno de los dichos más populares que se suelen decir cuando se sorprende a una persona en una farsa. Y es que los detalles hacen la diferencia y pueden echar por tierra toda una historia armada.

Y eso fue lo que pasó con Javier, un joven argentino que se hizo popular por dos terribles tatuajes. Con pésimos trazos dignos de un principiante, el resultado de su arte corporal hizo reír a muchas personas primero con una versión de Harley Quinn y luego con un lobo con aspecto de llama. 

México, Uruguay y Argentina fueron algunos de los países de origen de los medios que tomaron su "desafortunada" historia.

Sin embargo fue en su propio perfil de Facebook donde cometió un error que dejó ver sus mentiras y revelar la gran verdad: Los tatuajes no son de su propiedad.

El primer cabo suelto que dejó fue un video que publicó el 26 de noviembre en el que sale comentando un video viral de WhatsApp, y lo hizo sin polera. En la zona que debería estar la Harley Quinn, por obra de magia no hay nada.

Y con respecto al lobo que no parece lobo, resulta que es una imagen de otra persona ya que salió a la luz en el mes de agosto como parte de un ránking de las "20 personas que se arrepentirán de haberse tatuado". Según Javier, su tatuaje había sido realizado el 22 de noviembre.

Una mentira que hizo caer a cientos de personas, pero como dice el Tío Emilio: "Te pillamos poh, compadre".

Señal T13 En Vivo