Tendencias

[FOTO] "Macristrina": El peculiar tatuaje que se hizo viral por su extraño diseño

[FOTO] "Macristrina": El peculiar tatuaje que se hizo viral por su extraño diseño
T13
Compartir
Un usuario de Facebook dio a conocer la "fusión" que realizó entre la ex Presidenta de Argentina Cristina Fernández y el actual mandatario, Mauricio Macri.

"Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución!". Así comenzó su publicación en Facebook Kevin Brizuela, el cual hace un llamado a frenar las divisiones políticas que vive Argentina con las figuras de Mauricio Macri y Cristina Fernández.

Un tatuaje en modo de sátira que fusiona a ambos políticos y que no dejó indiferente a los usuarios de la red social, los cuales tuvieron distintas formas de recibir esta creación. 

Arte corporal que no es un montaje, tomando una jugada "rupturista" por parte del joven que inició su "campaña" en un grupo cerrado para reconciliar a los seguidores de los sectores predominante de la política trasandina.

Gracias a este posteo, que terminó replicado en Instagram y Twitter, se dio paso a las bromas y memes con relación a la inusual mezcla que decidió llevar para siempre en su piel.

Hasta referencias con el clásico mayor del fútbol del otro lador de la cordillera tuvo su espacio en los comentarios por la rara creación. Un tuitero se animó con la unión de dos ex jugadores de Boca y River Plate, y actuales entrenadores de sus equipos: Gallarlotto, apuntando a Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo.

 

Señal T13 En Vivo