Tendencias

[FOTO] Comentario de Madonna sobre el radical cambio de look de Maluma la rompe en redes sociales

[FOTO] Comentario de Madonna sobre el radical cambio de look de Maluma la rompe en redes sociales
T13
Compartir
No sabemos si fue en broma o por error del autocorrector del teléfono de la artista, pero sus palabras causaron la gran sorpresa de sus seguidores.

Sin duda, el radical cambio de look del cantante colombiano Maluma no ha dejado a nadie indiferente. 

Cuando publicó la imagen en su cuenta de Instagram, el 20 de octubre, en la que hizo estreno de su melena rubia, recibió cerca de dos millones de likes y otros 82 mil comentarios sobre su nuevo estilo. 

Tanto fue el impacto de su estrenado estilo que hasta Madonna catalogó al intérprete de "Felices los 4", como "rubia" en una publicación de este domingo. 

"Rubia estás trabajando", escribió la "Reina del Pop" a Maluma en una fotografía donde aparece en un estudio de grabación con el texto "magical moments".

Sin duda, el comentario tomó por sorpresa a todos los seguidores del colombiano y fue el mismo "Pretty boy" quien salió al paso y le respondió "¿Qué crees?". 

null
null

Recordamos que ambos artistas se conocieron en la última entrega de los MTV VMA 2018 donde Maluma expresó luego del encuentro: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el siguiente nivel...Love you Queen you're such an inspiration". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota